Free Lightroom Presets

Square

Hola! estuve haciendo unos presets/filtros para Lightroom y los estoy compartiendo con todos. Pueden utilizarlos tanto en la compu como en sus teléfonos.

Aquí les dejo un guía de cómo instalarlos en el teléfono, funciona para iOS y Android: En la carpeta de descargada encontrarás dos carpetas, una que dice “desktop” (que tienen extensión XMP y son para la computadora) y otra que dice “mobile” (que tienen extensión DNG). Esta última es la que necesitamos para instalar los filtros en nuestro teléfono.

Debes descargarlos en tu computadora y seguir los siguientes pasos:

Descárgalos aquí: https://bit.ly/2Lp12Ug

1. Instala Lightroom en tu celular (búscalo en el App Store o Play Store)

2. Selecciona todos los archivos DNG y pásalos a tu celular, puedes hacerlo usando un cable de datos, google drive, enviártelos por mail o dropbox. Si tienes Macbook y iPhone, puedes hacerlo por Airdrop. La idea es que tengas estos archivos en tu teléfono NO COMO FOTOS SINO COMO ARCHIVOS, por eso es que no sirve si te lo pasas por FB chat o WhatsApp. Si tienes iPhone los veras en tu carrete como fotos.

3. Abre Lightroom en tu teléfono e importa todos los DNG o los que quieras. (Foto 2: iPhone) (foto 3: Android)

A partir de aquí hay 2 opciones:

Opción 1 (la que yo hago): hacer clic en el DNG que queramos y en la parte superior de la pantalla, buscarla la bolita con los 3 puntitos, ahí hacemos clic en “copiar ajustes”, luego hacemos click en el botón atrás, importamos la o las fotos que queremos, elegimos una, la abrimos y vamos de nuevo al circulito con los 3 puntos y ponemos pegar ajustes. Y listo, haces eso con las fotos que quieras.

Opción 2: hacer clic en el DNG que queramos y hacemos clic en el boton de arriba con los 3 puntos, escogemos crear ajuste preestablecido, le asignamos un nombre y guardaoms, ya tenemos nuestro preset instalado. Para usarlo en otra foto, solo debes importar la foto que quieras, abrirla y buscar en la parte inferior de la pantalla “presets” o “preestabl.” ahí elegir elegir el preset guardado que desees.

Comment

3 Replies to “Free Lightroom Presets”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *